Recalde sostuvo que Cristina “no quiere competir por la presidencia del PJ

El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria consideró que la expresidenta “va a seguir militando y conduciendo . Aclaró que en el espacio político, las discusiones se dan “hacia dentro .

El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, consideró que la expresidenta Cristina Fernández “va a seguir militando y conduciendo a ese espacio opositor, al advertir que “no va a ir a un café literario , y sostuvo que pese a los “intereses para dividir al peronismo , las discusiones se dan “hacia dentro .

Recalde sostuvo que la ex presidenta “no va a ir a un café literario , en referencia a la chanza que utilizó el entonces mandatario Néstor Kirchner cuando terminó su mandato, y definió a la ex jefa de Estado como una militante.   

“Ya dijo que no quiere competir por la presidencia del PJ , indicó sobre la ex presidenta y subrayó que “todo el mundo reconoce su liderazgo .

En declaraciones a radio Continental, afirmó que Fernández de Kirchner “va a seguir militando y conduciendo y apuntó que “ya estuvo haciendo algunas delcaraciones en estos días que están mostrando que tiene posiciones políticas .   

Manifestó que le “parece muy prudente su actitud sobre el pedido a sus seguidores respecto de no estar “enojados sino “preparados y organizados , y completó: “Una cosa es lo que la militancia observa, y otra la sociedad, que tiene unos tiempos distintos al militante .

El próximo miércoles, en tanto, Recalde encabezará una reunión de bloque para puntuar el apoyo con el que cuenta, en medio de los tironeos en el peronismo por el rol que debe adoptar ante el gobierno de Mauricio Macri.

El jefe de la bancada kirchnerista admitió que los gobernadores del PJ “siempre tuvieron su espacio de poder, como los intendentes , y reconoció que los mandatarios provinciales “tienen necesidades que deben “contemplarse , en referencia a que “dependen muchas veces del apoyo fiscal del Estado nacional .

Temas relacionados
Más noticias de Frente Para la Victoria

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés