U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Recalde salió a defenderse: "Lo de Sol era un excelente negocio para la Argentina"

El ex titular de Aerolíneas buscó justificar el contrato con la compañía privada, por la cual se le pagaba $ 1 millón por día.

Recalde salió a defenderse:

El ex presidente de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde defendió hoy el convenio entre esa empresa estatal y Sol, que se firmó durante su gestión, al afirmar que se trataba de “un excelente negocio” para todas las partes.

Recalde también le respondió al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien dijo que Aerolíneas le pagaba un millón de pesos diarios a Sol para mantener el acuerdo: “Entiendo que está mal informado o tiene muy mala fe. Está tomando el costo, pero no los ingresos”, replicó.

En conversación con radio 10, el dirigente de La Cámpora aseguró que “lo de Sol era un excelente negocio para Sol, para Aerolíneas y para la Argentina” ya que, afirmó, “facturaba mucho más que un millón de pesos por día”.

El contrato entre Aerolíneas Argentina y Sol fue rescindido ayer por la nueva directora de la aérea estatal, Isela Costantini, decisión tras la cual Sol sorprendió esta mañana con un cese de actividades.

Fuente: Agencia DyN

Más notas de tu interés

Comentarios4
Juan Carlos DEl­a
Juan Carlos DEl­a 16/01/2016 11:43:58

¿Para la Argentina o para Recalde?

Horacio Benito Maidana
Horacio Benito Maidana 16/01/2016 02:28:05

El sistema impositivo argentino es REGRESIVO o sea: PAGA MÁS IMPUESTO EL PROBRE QUE EL RICO. Entonces: ¿DE DÓNDE SACAN ESTOS GORILAS DE MI.ER.DA QUE LE PAGAN EL SUELDO A TODOS?

Edgardo Sanchez
Edgardo Sanchez 15/01/2016 11:40:36

Pero mi estimado Recalde, si los ingresos eran mayores que los costos... para que necesitaba apoyo financiero, fuera U$S 1 millón ó lo que fuere?

Cuánto se habrá llevado en el revoleo el corruptito