Recalde salió a defenderse: "Lo de Sol era un excelente negocio para la Argentina"

El ex titular de Aerolíneas buscó justificar el contrato con la compañía privada, por la cual se le pagaba $ 1 millón por día.

El ex presidente de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde defendió hoy el convenio entre esa empresa estatal y Sol, que se firmó durante su gestión, al afirmar que se trataba de “un excelente negocio para todas las partes.

Recalde también le respondió al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien dijo que Aerolíneas le pagaba un millón de pesos diarios a Sol para mantener el acuerdo: “Entiendo que está mal informado o tiene muy mala fe. Está tomando el costo, pero no los ingresos , replicó.

En conversación con radio 10, el dirigente de La Cámpora aseguró que “lo de Sol era un excelente negocio para Sol, para Aerolíneas y para la Argentina ya que, afirmó, “facturaba mucho más que un millón de pesos por día .

El contrato entre Aerolíneas Argentina y Sol fue rescindido ayer por la nueva directora de la aérea estatal, Isela Costantini, decisión tras la cual Sol sorprendió esta mañana con un cese de actividades.

Fuente: Agencia DyN

Temas relacionados
Más noticias de sol

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés