Recalde no irá al acto de Macri: "No tiene sentido", afirmó

El jefe del bloque de diputados kirchneristas adelantó que mañana no irá al acto donde el presidente Mauricio Macri realizará anuncios de reformas legislativas.

 El jefe del bloque de diputados kirchneristas, Héctor Recalde, adelantó hoy que mañana no irá al acto donde el presidente Mauricio Macri realizará anuncios de reformas legislativas porque consideró que "no tiene sentido" asistir.

Recalde, abogado laboralista y ex asesor de la CGT, sostuvo que "mejor que estar ahí sentadito leeré después el informe, que auguro, no va a ser lo que yo pienso para el futuro". De todas formas, garantizó que "el debate institucional lo vamos a debatir en el Parlamento".

"No voy a ir a la convocatoria de mañana del Presidente" en el Centro Cultural Kirchner, aseguró hoy por radio Diez Recalde. Y, argumentó que "una reunión así no tiene sentido".

El diputado reconoció su interés por conocer los anuncios que realizará el Gobierno, al señalar "vamos a ver qué pasa". "Estoy interesado en leer cuáles serán los contenidos", admitió y advirtió sobre un posible "riesgo de seguridad jurídica".

El presidente Mauricio Macri presentará mañana un plan de reformas económicas e institucionales que constituyen "acuerdos básicos de gobernabilidad" ante un auditorio multisectorial constituido por empresarios, gobernadores, gremialistas, dirigentes opositores, jueces, académicos y líderes religiosos a una semana del triunfo oficialista en las elecciones legislativas.

Tags relacionados

Más de Economía y Política

Noticias del día
Mercado

El Tesoro de Joe Biden no devaluará al dólar

El Tesoro de Joe Biden no devaluará al dólar
La designada Secretaria del Tesoro, Janet Yellen, sostendría en el Senado que no se propone generar competitividad a través del manejo de la cotización de la moneda. A su juicio, sería tarea del mercado

Cronista y Reuters