Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recalde dijo que notó a Cristina “con alegría, como si se hubiera liberado del peso de administrar el país”

El titular del bloque de Diputados del Frente para la Victoria reveló que habló “varias veces” con la expresidenta. Además, no descartó la posibilidad de que Sergio Massa pueda volver al Peronismo.

Recalde dijo que notó a Cristina “con alegría, como si se hubiera liberado del peso de administrar el país”

El titular del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, reveló que habló “varias veces” con la expresidenta Cristina Fernández y la notó “con alegría, como si se hubiera liberado del peso de tener que administrar el país”.

Consultado sobre la ex mandataria, Recalde contó que habló con ella “varias veces” y reveló que notó a la “expresidenta con alegría, como si se hubiera liberado del peso de administrar al país”.

Rápido de reflejos, luego de usar una palabra que forma parte del “diccionario macrista”, el diputado aclaró: “Con alegría militante”.

En tanto, consideró que si el propósito de la reunión que mantuvieron anoche los diputados Sergio Massa y Diego Bossio, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, fue unificar al peronismo, está de acuerdo con el encuentro, por lo que parafraseando a la Marcha peronista remató: “Todos unidos triunfaremos”.

De esta forma, el diputado manifestó su adhesión a la reunificación del peronismo y opinó que si Massa quiere volver al Partido Justicialista “lo puede hacer”, pero advirtió que “la discusión la tiene que dar desde adentro”.

En declaraciones a radio 10, el dirigente kirchnerista opinó que “los adversarios lo que quieren hacer es dividir al peronismo” y consideró que “lo que hay que hacer es discutir la caracterización del peronismo del siglo XXI”.

“Sabemos que en el peronismo existen matices, diferencias, críticas y autocríticas, y ese debate hacia adentro es buenísimo, pero hacia afuera, Todos unidos triunfaremos”, enfatizó el diputado, quien dijo que no cree que ni Bossio ni Urtubey se hayan alejado del Frente para la Victoria.

Más notas de tu interés

Comentarios5
Isidro Queralt
Isidro Queralt 10/01/2016 05:43:59

Del peso nos liberamos nosotros

Ricardo Avila
Ricardo Avila 10/01/2016 01:48:49

"ADMINISTRAR LA MAFIA" ES MAS ADECUADO. YA LLEGARÁ SU TURNO DE CÁRCEL DE POR VIDA.

Logi Ribal
Logi Ribal 09/01/2016 09:25:26

No te dijo que va a empezar a disfrutar de lo que robó, hasta que la llamen a comodoro Py

Claudio Perez
Claudio Perez 09/01/2016 05:08:56

ESTE ES UN TURRO ENCIMA NOS GASTA , CLARO QUE SE LIBERO DEL PESO SI SE CHOREARN 40 MIL PALOS U$S!!!!

Jose Gonzalez Eiras
Jose Gonzalez Eiras 09/01/2016 01:36:59

Recalde, UN VERDADERO SINVERGUENZA que debería ir PRESO, el y su hijo. Dos delinkuentes K que han utilizado al estado en beneficio propio.