Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Recalde sostuvo que Cristina “no quiere competir por la presidencia del PJ”

El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria consideró que la expresidenta “va a seguir militando y conduciendo”. Aclaró que en el espacio político, las discusiones se dan “hacia dentro”.

Recalde sostuvo que Cristina “no quiere competir por la presidencia del PJ”

El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, consideró que la expresidenta Cristina Fernández “va a seguir militando y conduciendo” a ese espacio opositor, al advertir que “no va a ir a un café literario”, y sostuvo que pese a los “intereses para dividir al peronismo”, las discusiones se dan “hacia dentro”.

Recalde sostuvo que la ex presidenta “no va a ir a un café literario”, en referencia a la chanza que utilizó el entonces mandatario Néstor Kirchner cuando terminó su mandato, y definió a la ex jefa de Estado como una militante.   

“Ya dijo que no quiere competir por la presidencia del PJ”, indicó sobre la ex presidenta y subrayó que “todo el mundo reconoce su liderazgo”.

En declaraciones a radio Continental, afirmó que Fernández de Kirchner “va a seguir militando y conduciendo” y apuntó que “ya estuvo haciendo algunas delcaraciones en estos días que están mostrando que tiene posiciones políticas”.   

Manifestó que le “parece muy prudente su actitud” sobre el pedido a sus seguidores respecto de no estar “enojados” sino “preparados y organizados”, y completó: “Una cosa es lo que la militancia observa, y otra la sociedad, que tiene unos tiempos distintos al militante”.

El próximo miércoles, en tanto, Recalde encabezará una reunión de bloque para puntuar el apoyo con el que cuenta, en medio de los tironeos en el peronismo por el rol que debe adoptar ante el gobierno de Mauricio Macri.

El jefe de la bancada kirchnerista admitió que los gobernadores del PJ “siempre tuvieron su espacio de poder, como los intendentes”, y reconoció que los mandatarios provinciales “tienen necesidades” que deben “contemplarse”, en referencia a que “dependen muchas veces del apoyo fiscal del Estado nacional”.

Más notas de tu interés

Comentarios4
Alberto Eduardo Mariño
Alberto Eduardo Mariño 31/01/2016 04:37:13

No se presenta , jamas fue peronista, primero hizo negocios con la Dictadura con la 1050, estuvo con Menem y por , se dedicaron Ella y El a la destruccion sitematica de la Argentina y generar la exclusion, que enfrento a Argentinos contra Argentinos.

Enrique Castro
Enrique Castro 31/01/2016 10:24:47

Recalde junta la tropa y hacete un ranchito en Siberia.

Están Espiándote
Están Espiándote 30/01/2016 10:21:06

Cristina fue clara: Defender los derechos con los dirigentes a la cabeza O CON LA CABEZA DE LOS DIRIGENTES. Si se defiende solo al que tiene trabajo y el Estado NL se retira ¿AL DESOCUPADO, AL DESPEDIDO, QUIEN LO DEFIENDE? El piquete fue su única defensa

Jose Gonzalez Eiras
Jose Gonzalez Eiras 30/01/2016 09:40:32

. . .a la cárcel este , el hijo y toda la BANDA DE MAFIOSOS K.