Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Recalde: "Cristina está informada de todo y es nuestra conducción"

El jefe del bloque de Diputados FPV-PJ consideró un error la actitud de quienes abandonaron el bloque y manifestó su “alarma” porque “los buitres se llevarán 1.000% de ganancia” en la propuesta que realizó el Gobierno.

Recalde:

Héctor Recalde, jefe del bloque de Diputados del FPV-PJ, dijo hoy que habló con la ex presidenta Cristina Fernández y, tras parafrasear irónicamente a Néstor, con la idea de que “está en un café literario”, dijo que “está absolutamente informada de todo y participando. Es nuestra conducción."

En declaraciones al programa “Diario del Futuro”, en Rock & Pop,  advirtió que “es un error” la decisión que tomaron 12 legisladores de abandonar el bloque kirchnerista en Diputados, lo que fundamentó a partir de ver “quién aplaude esta decisión, como es el caso de Massot."

"No me consta que haya habido reuniones entre Frigerio, Monzó y quienes se escindieron del bloque, pero no me extrañaría porque esto seguramente viene precedido de conversaciones”, agregó Recalde.

Luego, sobre el funcionamiento del nuevo Congreso, sostuvo que"vamos a pedir que se respete la proporción de comisiones que corresponde a cada bloque. Nosotros seguimos siendo la primera minoría, por supuesto. El reglamento habla de los bloques, no de las alianzas o interbloques, como es el caso de Cambiemos. Los bloques son el Frente para la Victoria-PJ, la UCR, el Pro, UNA, etcétera."

Recalde también opinó sobre la propuesta del gobierno para los fondos buitre: "Tenemos alarma por el 1000% de ganancia que recibirían los fondos buitre, que ahora parecen palomitas blancas para algunos. Vamos a dar la discusión en el bloque y vamos a sostener los mismos principios de siempre, que son los que nos llevaron a votar la Ley Cerrojo y de Estado Soberano."

Más notas de tu interés

Comentarios3
Están Espiándote
Están Espiándote 08/02/2016 01:47:02

¡MACRI-MICHETTI ÑOQUIS! ¿Hay más ñoqui que el funcionario que se sienta a no hacer nada esperando a que todo lo resuelva el mercado, o los buitres verdaderos parásitos y ñoquis mundiales a los que les pagaran miles de millones por nada?

Marta Susana
Marta Susana 07/02/2016 11:17:42

es posible que este abuelito senil todavía esté colgado de la pollera de la INNOMBRABLE????

Ricardo Avila
Ricardo Avila 07/02/2016 08:50:06

Supongo que CFK con las causas Nisman, Hotesur , reapertura de enriquecimiento ilícito, traición a la patria y encubrimiento por convenio con Irán, estará bailando en cama de clavos. Este sujeto está totalmente desinformado.ES NADA.