Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Reapareció Fayt para apoyar a Rizzo en las próximas elecciones del Colegio de Abogados

El ex juez de la Corte Suprema de Justicia agradeció al abogado “su asistencia profesional en los hechos que transcurrieron durante el año pasado”. Es después de que el gobierno de Cristina Kirchner propuso que se le realizara una revisión psicofísica para ver si podía seguir en el cargo.

Reapareció Fayt para apoyar a Rizzo en las próximas elecciones del Colegio de Abogados

El ex juez de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Fayt, quien renunció a su cargo el 11 de diciembre de 2015, reapareció con manifestaciones de apoyo a la lista oficialista de Jorge Rizzo, que el 26 de abril competirá en las elecciones del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

En el escrito, el ex magistrado de 98 años, manifestó su apoyo y su “vínculo” de amistad con Rizzo.”Aliento la participación democrática de todos los colegas y la limpieza en todos los procedimientos institucionales para el bien y el prestigio del Colegio en su conjunto”, señaló.

Y agregó: “Confié el patrocinio jurídico de varios juicios que me concernían y me brindó sus asistencia profesional en los hechos que transcurrieron durante el año pasado”, en referencia a la situación que enfrentó cuando el gobierno anterior propuso que se le realizara una revisión psicofísica para determinar si estaba en condiciones de ejercer su cargo cuando estampó su firma en la reelección anticipada como titular del máximo tribunal, favoreciendo al juez Ricardo Lorenzetti.