Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Rattazzi: "Hay gente que puede hacer cualquier cosa con tal de retomar el poder"

Mientras desde el oficialismo denuncian un intento de desestabilización por parte de sectores kirhneristas, el presidente de Fiat alertó que "hay que prestar atención" porque "las dudas están".

Rattazzi:

El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, advirtió hoy que “están las dudas de que quieran voltear” al jefe de Estado Mauricio Macri y apuntó contra “gente que puede hacer cualquier cosa con tal de retomar el poder”.

El domingo pasado, el Presidente afirmó que “hay sectores que quieren desestabilizar al Gobierno”. Consultado al respecto, precisamente sobre si al mandatario lo quieren ‘voltear’, Rattazzi respondió: “Yo no pensaba que iban a querer voltear a De la Rúa, pero lo voltearon. Entonces, hay que prestar atención. Hay gente que puede hacer cualquier cosa con tal de retomar el poder. A ese tipo de riesgo yo no le creo institucionalmente, pero que las dudas están, están”.

Además, en diálogo con radio La Red, dijo que el país “está mejor” de lo que él pensaba, ya que los números de la inflación “dan que está bajando”. Al mismo tiempo, manifestó que Argentina “viene de un desastre total de los últimos 12 años y no se cura con aspirinas".

"Hay una inflación desbordante que hay que llevarla a 0 y eso es lo que están haciendo. El país está mejor de lo que pensaba”, evaluó.

Respecto del paro que prevén declarar los máximos dirigentes de la CGT, el empresario se mostró a favor de que lo hagan porque “es un derecho de todos los trabajadores”, pero aclaró que “lo importante es que no lo cobren”.