U$D

VIERNES 24/05/2019

Randazzo sobre los jóvenes que pintaron graffitis en los trenes nuevos: “Dan ganas de matarlos”

"Si fuera mi hijo, no sabés como le dejo el traste”, agregó el ​ministro de Interior y Transporte, que terminó la frase con un exabrupto. Anunció que denunciará a los padres de los menores.

Randazzo sobre los jóvenes que pintaron graffitis en los trenes nuevos: “Dan ganas de matarlos”

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció hoy que denunciará por “daños y perjuicios” a los padres de dos menores que realizaron pintadas en un vagón recientemente adquirido por esa cartera, destinado a la Línea Sarmiento, y figurativamente exclamó que “hay que matarlos” a quienes cometen esos delitos.

Randazzo, quien convocó a periodistas en la Casa de Gobierno y luego realizó declaraciones a Radio América, advirtió: “Cada coche vale 1.272.000 dólares; cuando se dice si amerita una conferencia de prensa, claro que la amerita, hay que matarlos, te dan ganas de matarlos, cómo pueden ser tan energúmenos”.

Si fuera mi hijo, le dejo el traste no sabes cómo, por pelotudo”, continuó, ofuscado, el funcionario.

Randazzo informó que dos menores fueron vistos en “actitud sospechosa” ayer por la tarde en Puerto Madero, cerca de la estación de Buquebús, y que “uno de ellos ha sido detenido en un taxi, donde se le requisa una bolsa con aerosoles”.

Precisó que “se hizo la denuncia en el juzgado federal número 14 del doctor Casanello” y que ordenó “que se denuncie a los padres por daños y perjuicios, y van a tener que responder económicamente por el costo de grafitar una formación cero kilómetro”.

“Como son menores, vamos a ir contra los padres ante la Justicia Federal y Civil, por daños y perjuicios”, abundó.

Sobre el incidente, señaló que en ese momento “por supuesto, la gente se indignó, los quiso agredir, que no es para menos” y que los menores “se dispararon, y los detuvo la Prefectura”.

No es un tema menor, sino muy preocupante, (ya que) son los mismos que después rompen los coches”, concluyó.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés

Shopping