Randazzo: “No estoy de acuerdo con los fueros

El ex ministro del Interior y Transporte remarcó a la prensa que “quienes fuimos funcionarios tenemos que dar todas las explicaciones de cara a la sociedad cuando somos investigados .

El precandidato a primer senador por el Frente Cumplir, Florencio Randazzo, afirmó hoy que “no está “de acuerdo con los fueros ni con que “exfuncionarios tengan privilegios para ser investigados , al referirse a la situación del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido.
 

“No estoy de acuerdo con los fueros, no estoy de acuerdo con que ex funcionarios públicos tengan privilegios para ser investigados o que tengan diferencias con lo que tiene que asumir un hombre común con la Justicia , enfatizó.
 

Tras un acto en la sede porteña de la Unión Ferroviaria, el ex ministro del Interior y Transporte remarcó a la prensa que “quienes fuimos funcionarios tenemos que dar todas las explicaciones de cara a la sociedad cuando somos investigados .

En tanto, consideró que el kirchnerismo “debería haber hecho una autocrítica por haber dejado tanta pobreza y corrupción durante sus tres mandatos.

 
El ex ministro del Interior también le restó valor a las encuestas de cara a las PASO, al advertir que “en las últimas elecciones no mostraron la realidad .
 

Ante una consulta de DyN tras un acto en la sede porteña de la Unión Ferroviaria, Randazzo señaló que “no pretendía ser candidato a partir del dedo de la ex presidenta Cristina Fernández, y por eso no aceptó postularse como diputado nacional por el frente Unión Ciudadana.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés