Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Rafecas ordenó investigar amenazas a la vicepresidenta

El juez federal dispuso hoy las primeras medidas de prueba para establecer quién ejecutó la llamada telefónica que amenazó con “hacer volar” a Gabriela Michetti.

Rafecas ordenó investigar amenazas a la vicepresidenta

El juez federal Daniel Rafecas dispuso hoy las primeras medidas de prueba para establecer quién ejecutó la llamada telefónica que amenazó con “hacer volar” a la vicepresidenta Gabriela Michetti.

El magistrado pidió a la compañía de telefonía fija que tiene la línea de la Fundación SUMA (donde se recibió la amenaza) que envíe de manera “urgente” el listado de llamadas entrantes recibidas en los últimos días.

En esa línea quedó grabado el mensaje anónimo que insultó e intimidó a la vicepresidenta, horas después de que se conocieran datos sobre la fundación, en el marco de una denuncia por el origen de los fondos que le robaron a Michetti de su casa la noche en que Cambiemos ganó el balotaje.

Rafecas citó además a prestar declaración testimonial a la primera persona que escuchó la amenaza grabada, para que explique en qué circunstancias tomó conocimiento de ese llamado.

“Comprate vos también un auto blindado porque vas a volar por los aires”, advirtió una voz anónima en el contestador de la Fundación SUMA, según informaron voceros de Michetti, que explicaron que la propia vicepresidenta ordenó hacer la denuncia por el hecho.