Quintana sobre las internas en el Gabinete: “Nunca vine con un poderómetro

El vicejefe de Gabinete desmintió las internas en el Ejecutivo luego de que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, asumió su nuevo rol de coordinador. Además, defendió las negociaciones con el FMI.

El vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, desmintió las internas en el Ejecutivo luego de que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, asumió su nuevo rol de coordinador. Además, defendió las negociaciones con el FMI. “Nuca vine con un poderometro , afirmó en el 35 Congreso Anual del IAEF.

“Para enfrentar los desafíos del ahora el presidente decidió una reorganización en donde dujovne pasa a coordinar varios ministerios  todos colaboraremos con él para que ese esfuerzo sea eficaz , indicó el funcionario y agregó: “Nuca vine con un poderometro para ver si subía o bajaba .

Desde el lunes, la coordinación del equipo económico dejó de estar en manos de Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, los funcionarios más cercanos al jefe de Gabinete Marcos Peña, y pasó a ser controlada por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. El titular de hacienda se convirtió en el coordinador de nueve ministerios: Finanzas, Transporte, Trabajo, Interior, Producción, Agroindustria, Energía, Turismo y Modernización.

“Me subí a esta aventura para poner un grano de arena a la trasformación de la Argentina, sin experiencia previa en política y nunca me la creí. Si nos vieran trabajar en la interna, lo importante es trabajar en equipo y el equipo tiene un líder que es el Presidente , destacó.

“La Argentina enfrenta momentos cruciales. En los términos de un acuerdo con el Fondo (FMI) y en la instancia de transformación en la que estamos, nos puede hacer terminar de cruzar el río y dejarnos en una posición muy sólida y firme , dijo Quintana.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés