Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Quintana: “Argentina va a crecer y probablemente tendrá impacto electoral”

El secretario de Coordinación Interministerial dijo que el Gobierno logró “evitar una megacrisis”. El funcionario se mostró confiado y dijo que lo que preocupa es volver a crear empleo.

Quintana: “Argentina va a crecer y probablemente tendrá impacto electoral”

El secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, aseguró que el  Gobierno logró “evitar una megacrisis” y remarcó que “el año que  viene la Argentina va a crecer”, al tiempo que resaltó que eso  “probablemente tenga un impacto electoral” beneficioso para el oficialismo.

“No nos cabe duda de que el año que viene la Argentina va a  crecer. Hemos recibido una situación fiscal muy endeble, con un  déficit importante y creciente”, sostuvo el funcionario nacional.

En diálogo con Radio Mitre, el integrante de la Jefatura de  Gabinete y hombre de consulta del presidente Mauricio Macri  afirmó que los que le “preocupa” al Gobierno es “poner a la  Argentina de vuelta en un camino de crecimiento y creación de  empleo sin descuidar nunca a nadie y en particular a los más  vulnerables”.

“Gobernamos pensando en los 45 millones de argentinos. Este  año logramos evitar una megacrisis y lo que estamos haciendo es  poner a la Argentina de vuelta en un camino de crecimiento. ¿Eso  va a tener un impacto electoral? Sí, muy probablemente”,  reconoció Quintana.

En ese sentido, el secretario de Coordinación Interministerial  insistió en que “si la gente está  mejor, la Argentina crece, se  crea empleo y en esa transición se cuida a los m s pobres,  probablemente tenga un impacto electoral”.

“Pero no es que gobernamos con el calendario electoral en la  mano, sino pensando en la gente”, aclaró el expresidente del  Directorio de la empresa Farmacity.

Asimismo, Quintana destacó que “la mayor parte de los  trabajadores” le habrá  ganado a la inflación con el cierre del  año.

“Cuando uno hace el cálculo bien, y estuvimos repasando  algunos de esos números con dirigentes gremiales, en el salario  de bolsillo la mayor parte de los trabajadores le habrá ganado al  fin de año a la inflación. Eso es una buena noticia”, concluyó.