Quintana: “Queremos renovar la sangre de nuestros empresarios

El vicejefe de Gabinete dijo que el Gobierno quiere que los hombres de negocios “sean exitosos no a costa de prebendas y subsidios . Además dijo que en el país de la “marchita peronista, nos fue mal .

El vicejefe de Gabinete Mario Quintana sostuvo que el Gobierno quiere “renovar la sangre de los empresarios para que “sean exitosos no a costa de prebendas y subsidios , al tiempo que consideró que en el país de la “marchita peronista que combatió al capital, nos fue mal .

“Queremos renovar la sangre de nuestros empresarios, que sean exitosos no a costa de prebendas y subsidios, estamos preparando la cancha para que los emprendedores hagan los goles , sostuvo Quintana y añadió: “Tiene que haber lugar para todos, pero no para aquellos que se enriquecieron a costa de la sociedad .

El funcionario planteó que la administración de Cambiemos heredó “una Argentina en la que un tercio de la población está sumergida en la pobreza, una pobreza que se ha cronificado y no tenemos tiempo .

“Por eso existen las transferencias directas para atender las situaciones críticas , dijo y agregó: “No hay tiempo para esperar al derrame .

En declaraciones reproducidas hoy por el diario Clarín, argumentó que en el país de la “marchita peronista que combatió al capital, nos fue mal, por eso no hemos tenido capital y contamos con la dotación más baja de capital por empleado, y en esas situaciones es el dueño del capital el que pone las reglas .

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés