Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Quintana: “La salida de Prat-Gay era lo mejor para el equipo en este momento"

El vicejefe de Gabinete, cuyo perfil salió fortificado tras la salida del titular del Hacienda, remarcó que "el concepto de equipo no es un verso" para el Gobierno. "A la Argentina no la salva un iluminado", remarcó.

Quintana: “La salida de Prat-Gay era lo mejor para el equipo en este momento

El secretario de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Gabinete, Mario Quintana, aseguró hoy que la salida de Alfonso Prat Gay del Gobierno “era lo mejora para el funcionamiento del equipo”.

“Lo explicó ayer muy bien el jefe de Gabinete (Marcos Peña), fue el presidente quien le pidió la renuncia a partir de un diagnóstico que era lo mejor para el funcionamiento del equipo en este momento”, dijo.

En declaraciones a radio Mitre, el funcionario dejó en claro que Prat Gay tenía fuertes diferencias con el resto del gabinete económico diseñado por la alianza Cambiemos para llevar adelante la política económica.

“El concepto de equipo no es un verso, a la Argentina no lo salva un iluminado, sino un equipo de gobierno”, afirmó el funcionario un día después del pedido de renuncia al ahora exministro de Hacienda y Finanzas.

Quintana defendió la decisión presidencial de echar a Prat Gay y destacó el accionar de Macri: “Respeto la experiencia del presidente en el diseño y armado de equipos”.

El funcionario también evaluó que los resultados de este año están marcados por “haber evitado una megacrisis” y por haber sentado “las bases para un crecimiento (económico) que arrancar en el 2017”.

Más notas de tu interés

Comentarios5
Horacio Ferdez
Horacio Ferdez 27/12/2016 08:24:57

Si trabaja en equipo, sus declaraciones dejan que desear.-

Nicolas Martinez
Nicolas Martinez 27/12/2016 07:36:43

tipo oscuro este señor....una segunda linea q nadie conoce y aparentemente tiene mucha ascendencia en Macri. Ojala q esto arraque de una vez xq no le va a dar el helicoptero xa rajar

Ana Massa
Ana Massa 27/12/2016 03:34:03

Para sacar al pais destruido como si fuera el ave fenix se necesita un equipo solido si considera el president MM en cambiar el gabinete esta en su derecho de que se quejan?.

jesus jose fava
jesus jose fava 27/12/2016 02:40:49

QUIEN ES EL PROXIMO/A?

Carlos Camacho
Carlos Camacho 27/12/2016 12:09:09

En el comunismo y en el nazismo prevalecía el trabajo en equipo. El individuo diferente era fletado a Siberia o a Dachau. Los pequeños seres patoteros de la masa tienen recelo y envidia del individuo que se destaca