Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

¿Quiénes son los invitados a la cena de gala con Obama?

La recepción tendrá lugar en el Centro Cultural Kirchner y contará con la presencia de 400 invitados, entre los que se destacan figuras del oficialismo y la oposición.

¿Quiénes son los invitados a la cena de gala con Obama?

Esta noche, a partir de las 18:45 horas, el presidente de la Nación Mauricio Macri ofrecerá una cena de gala para darle la bienvenida al mandatario estadounidense, Barack Obama.

La recepción tendrá lugar en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y contará con la presencia de 400 invitados, entre los que se destacan figuras del oficialismo y la oposición.

La lista de es amplia y variada. Según pudo constatar la agencia de noticias DyN, participarán de la cena los gobernadores de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y de Misiones, Hugo Passalacqua.

Por parte del oficialismo, estarán el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el titular del bloque PRO, Nicolás Massot; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo y la jefa del ARI, Elisa Carrió.

Dentro del macrismo, también asistirán los diputados Eduardo Amadeo, Silvia Lospennato, Susana Balbo, Facundo Garretón, Pablo Torello y Cornelia Schmidt Liermann.

Del lado de la oposición, entre los invitados se encuentran  los jefes de bancada del Senado y de Diputados del FpV, Miguel Angel Pichetto y José Luis Gioja.

En tanto, por el peronismo disidente, fueron invitados el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, quien aún no confirmó su presencia; y los diputados por el bloque Justicialista Diego Bossio, Alejandro Snopek y Alberto Roberti.

Otros legisladores que ya confirmaron su presencia son los jefes de los bloques de la UCR en Diputados, Mario Negri, y el de Senadores, Angel Rozas, el senador radical Julio Cobos y el jefe del interbloque Juntos por Argentina, Darío Giustozzi.

Los legisladores fueron convocados a través de una carta, donde se les informó que recibirían la invitación "para participar de la recepción en honor a la visita del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el próximo miércoles 23 de marzo a las 18.45 en el Centro Cultural Kirchner".

Fuente: DyN