U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Quiénes son los empresarios que se reunieron en privado con Macri

Fue en el marco del 'Mini Davos' con el que el Gobierno busca atraer inversiones.

Quiénes son los empresarios que se reunieron en privado con Macri

El presidente, Mauricio Macri, aprovechó el ‘Mini Davos’ con el que la Argentina busca atraer nuevos inversores para mantener encuentros privados con los representantes de grandes empresas que llegaron al país para participar del encuentro.

Pero, quiénes son los hombres que mantuvieron encuentros a solas con el primer mandatario:

- El titular de la compañía global de energía Pan American Silver, Ross Beaty. También participaron de la audiencia el ministro de Energía, Juan José Aranguren y el asesor en Inversión Extranjera, Horacio Reyser. El empresario anunció una inversión de u$s 1.000 millones “para el desarrollo de un megaproyecto” en la provincia de Chubut.

- El vicepresidente senior de IBM Corporation, Bruno Di Leo, transmitió que la empresa ratificará el rumbo de inversiones en la Argentina y seguirá formando centros de capacitación, investigación y desarrollo para las áreas de salud, energía y agro.

Mirá también

Detuvieron al referente de la CTEP, Juan Grabois

El militante fue apresado y se encuentra demorado en la comisaría 18 luego de participar de una protesta de trabajadores senegaleses. Un centenar de personas exigen la liberación del dirigente en la puerta de la dependencia policial.

- El CEO de la empresa Enirgi, Wayne Richardson, quien anunció que a fin de año comenzará en Salta la construcción de la planta de litio más grande del mundo. Del encuentro participó el presidente de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Juan Procaccini.

- El director de la empresa Dow Chemical, Andrew Liveris, También participaron de la audiencia, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el asesor en Inversión Extranjera, Horacio Reyser.