Quién es el youtuber que apoya a Lavagna

Se trata de un outsider de la política y joven emprendedor que se ha incorporado al equipo del candidato a Presidente por Consenso 19.

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna se lanzó de lleno a pelear por la presidencia. Y lo hizo de la mano de un youtuber: Ramiro Marra, un outsider de la política y joven emprendedor que se ha incorporado al equipo del candidato a Presidente por Consenso 19. 

En medio de los intentos por captar votos, ante una campaña que probablemente sea más polarizada de lo esperado, el joven economista se sumó al equipo de comunicación de Lavagna. Y lo hará a través de YouTube e Instagram, apuntando a los jóvenes de entre 16 y 25 años, habituales seguidores de Marra. 

La primera emisión de esta nueva apuesta muestra "la intimidad" del retiro que el equipo de trabajo del economista hizo días atrás en su chacra de Cañuelas. 

Marra es youtuber financiero y uno de los principales brokers de la bolsa. En el 2017 fue elegido por Forbes como una de las 30 promesas del mundo empresarial argentino. Su canal de YouTube cuenta con más de 60.000 suscripciones y sus videos tienen millones de reproducciones. 

 

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones 2019

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés