Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Queijeiro se suma al gobierno de Vidal

Queijeiro se suma al gobierno de Vidal

Primero, hace un mes, iba a ser funcionario de Deportes. El rumor respondía a su profesión de periodista especializado en la materia. Pero no pudo ser: al final, el concejal por el massismo, Walter Queijeiro, abandonó Quilmes y el Frente Renovador en una sola jugada para ser el nuevo subsecretario de Turismo de María Eugenia Vidal.

La incorporación, rosqueada por otro ex massista que se sumó a Cambiemos, el ministro de Gobierno Joaquín de la Torre, eyectó al segundo sciolista que había sobrevivido al cambio de administración: Ignacio Crotto. Duró más que el anterior ex funcionario naranja, el ex titular de Arba, Iván Budassi. Por lo pronto quedan dos heredados: el Secretario General Fabián Perechodnik (que no tenía cargo formal pero oficiaba de asesor de Karina Rabolini) y el actual ministro de Justicia, que se sumó tarde al sciolismo, Gustavo Ferrari.

La salida de Crotto, igual, se cocinó a fuego lento. Recién asumida Vidal, en diciembre de 2015, su secretaría en tiempos de Scioli pasó a ser subsecretaría. Y otro gesto: no fue invitado a la primera foto grupal del equipo bonaerense de Cambiemos.