U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Qué se podrá comprar con el reintegro del 50% del Banco Provincia

Se relanzó el beneficio para las compras con tarjetas de dicho banco. Comenzará a regir el 18 de julio y tendrá un tope de reintegro de $1500. Dónde y qué productos se podrán adquirir.

Qué se podrá comprar con el reintegro del 50% del Banco Provincia

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal relanzó el programa de descuentos del 50 por ciento en supermercados para clientes del Banco Provincia, que comenzará a regir el miércoles 18 de julio.

La medida se va a aplicar los miércoles tercero y cuarto de cada mes, según explicó la gobernadora durante una conferencia de prensa ofrecida en la capital provincial. 

Estará disponible en 239 sucursales de las cadenas Coto, Disco, Jumbo y Plaza Vea de todo el territorio provincial y la Ciudad de Buenos Aires.

Según se detalló, se podrá acceder a la promoción con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco Provincia en supermercados adheridos, con un tope de reintegro de $1500.

 

Los productos que formarán parte de este paquete promocional son: alimentos en general (incluyendo los frescos), frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, productos de limpieza, bebidas sin alcohol y los productos de “Precios Cuidados” de todas las categorías previstas en la promoción.

Los ciudadanos que usen tarjeta de débito para realizar las compras promocionadas, tendrán los reintegros en sus cuentas en los 10 días hábiles posteriores a la compra.

En el caso de quienes usen la tarjeta de crédito, las compras podrán realizarse en un solo pago y el monto correspondiente se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes.

Del 50% de ahorro, 20% estará a cargo de cada supermercado y 30% a cargo del Banco.

El 50% de ahorro funciona, por caso, en una compra de $3000 de la cual se reintegrarán $1500.  En una compra de $1000 se reintegrarán $500, pero en una compra de $5000 se reintegrarán $1500, puesto que esa es la cifra tope del beneficio.

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, explicó que "el año pasado 900.000 bonaerenses accedieron a este beneficio.

Más notas de tu interés

Comentarios3
Oscar Amato
Oscar Amato 12/07/2018 08:42:41

Siempre beneficiando a los supermercados porque el banco no hace el 30 por ciento para todo los negocios , si es una medida política para los empleados estatales de la provincia que se le pagué las paritarias acordé la inflación y no está migaja

Leandro Colli
Leandro Colli 11/07/2018 06:47:51

Excelente noticia para fomentar el consumo y sumar Clientes al BAPRO!

Jose Mandolesi
Jose Mandolesi 11/07/2018 04:49:19

Populismo al palo! Sigan regalando el dinero del contribuyente.........nunca mas!