Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Qué pide Isela Costantini en la carta que envió a empleados de Aerolíneas y Austral

Qué pide Isela Costantini en la carta que envió a empleados de Aerolíneas y Austral

Bajo una especie de cintillo que dice: "Carta de Isela", la titular de Aerolíneas Argentinas y Austral le envió a sus empleados una misiva en la que reclama colaboración y reducción de costos.

En su primer párrafo, Costantini aseguró que "ayer mantuvimos una reunión con el presidente Macri y el Secretario de Transporte, como base inicial para la discusión de un plan de equilibrio para el Grupo"

Luego de un repaso por los temas que habló con Mauricio Macri, la titular de Aerolíneas fue al grano. “Fuimos convocados dentro de 20 días para abordar en detalles y precisiones, con acciones más específicas sobre reducir el déficit y continuar trabajando por la conectividad y competitividad de nuestras rutas de cabotaje, regionales e internacionales”.


"Entiendo que puede haber sentimientos de intensidad e incertidumbre pero los invito a transformarlos en energía para poder, cada uno desde su lugar y su rol, aportar las soluciones‘, disparó Isela Costantini.


Sobre cómo reducir el déficit, la titular de la empresa aérea indicó que “las respuestas acerca de cómo cerrar el déficit no vendrán solamente de un plan; las encontraremos juntos en cada una de las áreas de la empresa porque son ustedes quienes, mejor que nadie, saben como mejorar su trabajo y que ese aporte ayude al Grupo como un todo".