Qué pasará con el transporte durante las próximas 24 horas

Los gremios del sector adoptaron distintas modalidades de protesta en el marco de las medidas de fuerza contra la reforma previsional, que incluyen un paro nacional de la CGT.

Los gremios del transporte adoptaron distintas modalidades de protesta en el marco de las medidas de fuerza contra la reforma previsional, que incluyen un paro nacional de la CGT.
 
En cuanto a los subtes, los metrodelegados liberaron los molinetes en la estación Federico Lacroze de la línea B esta madrugada y confirmaron que desde las 18 de hoy quedarán paralizadas todas la línea  del servicios.
 
Por su parte, los colectivos funcionarán con normalidad durante toda la jornada, según confirmó el secretario de Prensa de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Mario Calegari. La CGT destacó que a pesar del paro nacional convocado desde las 12 y hasta el mediodía de mañana, durante esta jornada el transporte funcionaría con “normalidad para garantizar el traslado de manifestantes y trabajadores que concurrieron a sus lugares de trabajo. . 
 
Los vuelos programados por Aerolíneas Argentinas estaban cancelados a partir de las 7:30 y la medida afecta a 20 mil pasajeros. En la compañía LATAM también habría problemas para viajar tanto para vuelos domésticos como internacionales.

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Paro de transporte

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés