Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

¿Qué le incautaron a Lázaro Báez tras los múltiples allanamientos?

La Justicia secuestró lujosos autos en un galpón de Rio Gallegos y documentos en el estudio contable del contador del empresario, el cual fue clausurado. El fiscal Marijuan aseguró que los allanamientos fueron "sumamente exitosos" y van a continuar por varios días. 

¿Qué le incautaron a Lázaro Báez tras los múltiples allanamientos?

Tras los múltiples allanamientos realizados ayer, ordenados por el juez federal Sebastián Casanello, la Justicia secuestró una gran cantidad de autos de lujo en una propiedad del empresario Lázaro Báez.

Entre los vehículos que encontraron en un galpón de Rio Gallegos, se llevaron un lujoso Audi rojo, una camioneta Ford F 150, un Porsche Cayenne negro, dos cuatriciclos, un Jeep y varios autos de colección.  

Asimismo, también se incautaron documentos y quedó clausurado el estudio del contador del empresario kirchnerista, César Andrés, quien había sido nombrado por el “arrepentido” Leonardo Fariña en su declaración.

¿Qué dijo Marijuan?

El fiscal federal que lleva adelante la investigación conocida como “la ruta del dinero K”, Guillermo Marijuan, aseguró que “los allanamientos en Santa Cruz fueros sumamente exitosos”.

En un breve contacto con la prensa, el fiscal señaló que los procedimientos realizados hasta el momento fueron "exitosos" y dijo estar sorprendido por el lujo que encontró y por haber encontrado más propiedades de las esperadas.

“Vinimos a allanar 40 inmuebles y nos encontramos que hay muchos más. Se trata de propiedades vinculadas a empresas de algunos de los imputados. Hemos podido acceder al registro de la propiedad de inmuebles provincial", explicó Marijuan.

"Era inexacto que todas estas diligencias eran solo para buscar dinero en efectivo. También tiene que ver con la determinación de los bienes en poder de los imputados", agregó el fiscal.

El megaoperativo incluyó al menos 40 allanamientos, que fueron dirigidos por el fiscal y realizados por efectivos de Gendarmería, Prefectura y la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Los prefectos entraron con perros a las estancias de Báez y también revisaron oficinas. Agentes de la AFIP y de la UIF (Unidad de Información Financiera) acompañaron a Marijuan para hacer las pericias. Los allanamientos continuarán por varios días.

Más notas de tu interés

Comentarios1
Oscar Aquino
Oscar Aquino 27/04/2016 06:14:42

TU VOTO PUEDE CONVERTIR LADRONES EN POLÍTICOS. Allanamientos "exitosos" provenientes de hechos de la gestion de gobierno de la abogada "exitosa"...ah! claro ahora entiendo porque "exitosa"...jajajajajajaj...