Qué dijo Olivares en su última entrevista antes de ser baleado

Héctor Olivares, el diputado nacional baleado esta mañana dio una entrevista ayer a la Televisión Pública en la que se refirió a las elecciones suspendidas en La Rioja, tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) de inhabilitar al gobernador Sergio Casas para un nuevo mandato.

"Es la única provincia que no tiene calendario electoral hasta hoy. Nosotros venimos reclamando porque no tenemos certeza de por qué el gobernador suspendió las elecciones cuando el proceso electoral estaba en marcha", se quejó el legislador.

Y añadió, desafiante: "Estamos dispuestos a enfrentar cuando sea, a quien sea y en el escenario que sea en las elecciones, creo que a partir del 10 de diciembre va a cambiar el signo político de la provincia después de 36 años de un mismo partido que gobierna".

Olivares ponderó, por último, el llamado al consenso del Gobierno. "Desde que asumió el presidente Macri convocó a todos. En el ámbito en el que me desempeño, el Congreso, siempre hubo diálogo porque Cambiemos no tiene mayoría en ninguna de las dos cámaras", concluyó.

Tags relacionados

Más de Economía y Política