Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Protesta por Ganancias: el lunes no habrá transporte por la mañana

Por las asambleas, el servicio de colectivos “va a estar paralizado” entre las 5 y las 7. Pero en trenes y subte analizan extender la medida hasta el mediodía. “Para nosotros, (el descuento por el impuesto) es mucha plata”, justificó el titular de la UTA.

Protesta por Ganancias: el lunes no habrá transporte por la mañana

El titular del gremio de transporte de pasajeros (UTA), Roberto Fernández, precisó hoy que las asambleas de trabajadores en contra del Impuesto a las Ganancias que el lunes interrumpirán el servicio se realizarán a primera hora de la mañana y tendrán, durante dos horas, el mismo impacto que un paro total, pero que luego “va a ser un día normal”.

Por las asambleas de los trabajadores del transporte "va a estar paralizado el servicio" entre las "5 y las 7 de la mañana", precisó el sindicalista esta mañana, en declaraciones a radio Mitre. Pero “después de las 7, va a ser un día normal”, afirmó antes de precisar que "todos los gremios que responden a la UTA”, entre subterráneos, ferroviarios y choferes, se plegarán a la medida de fuerza.

Sin embargo, más tarde trascendió que los delegados gremiales de subtes y trenes analizan extender la protesta hasta el mediodía, lo que complicaría durante toda la mañana el movimiento en la Ciudad de Buenos Aires y el GBA.

Fernández justificó el reclamo en que, para los trabajadores de su sector, Ganancias representa descuentos muy fuertes en el sueldo. "Estamos en contra del impuesto porque para nosotros es mucha plata”.

“Casi el 60 por ciento retenemos del sueldo en horas extras, feriados, los francos que tenemos que trabajar y el viático. Tenemos que estar comiendo y durmiendo en nuestro lugar de trabajo y hay que pagarlo, se lo lleva el impuesto”, se quejó.

Fuente: DyN

Más notas de tu interés

Comentarios12
Laercio Diogenes
Laercio Diogenes 18/12/2016 03:37:43

Los que más tienen más pagan. Hasta cuando con prebendas gremiales y parando al país con total desprecio por la mayoria silenciosa.

Clara Rescala
Clara Rescala 18/12/2016 12:57:44

SON UNOS MALDITOS GUSANOS !! ME DISCRIMINAN !! ...sera justicia !!

Clara Rescala
Clara Rescala 18/12/2016 12:51:50

PONE TODO EL COMENTARIO QUE ME BORRASTE !!...SERA JUSTICIA !!

Luis Cook
Luis Cook 18/12/2016 12:34:46

que ganas de provocar y joder a la gente.encima son utilizados como conejos de india.manga de payasos vayan a laburar

jesus jose fava
jesus jose fava 18/12/2016 12:27:08

EMPOMADA DE LA CGT?

Roberto Domingo Torres
Roberto Domingo Torres 17/12/2016 08:03:46

tengo entendido que es uno de los gremios que más gana, porque no esperar las negociaciones que se están llevando a cabo, que manera de romperle los huevos a la gente que tiene ganas de trabajar,..siempre los mismos

Miguel Alberto Cordoba
Miguel Alberto Cordoba 17/12/2016 06:47:47

Qué sincericidio, "para nosotros es mucha plata el descuento". ya quisieran tener su problema el 80 % de los asalariados que no tienen descuento porque ganan la mitad de lo que ganan ustedes. Caraduras.

jesus jose fava
jesus jose fava 17/12/2016 05:54:09

A FULL CON EL PROYECTO DE MASSA EN CUANTO A LOS MONTOS. REVISAR LA FUENTE DE FINANC.NO LE QUIEREN DAR EL PROYECTO, SE LES COMPLICAN LAS ELECC.

Raúl Alberto
Raúl Alberto 17/12/2016 05:17:27

Hablan todo el tiempo de pobreza, pero las 24 horas los mafiosos sindicalistas están jodiendo con ganancias, pónganse de acuerdo chicas gataflora

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 17/12/2016 01:31:24

La oligarquía CGTista. .... Este país esta dado vuelta. .. Si uno quiere entrar en AySA no le queda otra que tener un amigo sindicalista adentro y no haber terminado el secundario. ..

Ver todos los comentarios