U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Prorrogan la intervención del Enargas y las designaciones de sus autoridades

Se trata de los nombramientos del Interventor, David Tezanos, y el Subinterventor, Daniel Perrone.

Prorrogan la intervención del Enargas y las designaciones de sus autoridades

El Gobierno prorrogó la intervención del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), así como las designaciones de sus actualidades autoridades, hasta que se complete del proceso de selección y designación del nuevo directorio.

La medida fue dispuesta a través del decreto 844/2016, publicado hoy en el Boletín Oficial, que prorroga la intervención de este organismo autárquico del Ministerio de Energía y Minería, dispuesta en 2007 así como la designación del interventor David José Tezanos y del subinterventor Daniel Alberto Perrone.

La intervención del Enargas ha sido renovada periódicamente desde entonces y en enero último fueron designados Tezanos y Perrone. El ente tiene como objeto la regulación y fiscalización de los servicios públicos de transporte y distribución de gas por redes, velando por la seguridad, calidad y eficiencia de la prestación.

Tezanos fue convocado para el 2 de agosto a la Cámara de Diputados a informar sobre el nuevo cuadro tarifario, la tarifa social y la recategorización por región.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar