Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Prometen apurar distribución de $ 27.000 millones a las obras sociales sindicales

El superintendente de Servicios de Salud, Luis Scervino, calificó ayer como "un grave incumplimiento" del Estado la falta de distribución a las obras sociales de los más de $ 27.000 millones acumulados en el denominado Fondo Solidario de Redistribución (FRS) y dijo ser "optimista" con la posibilidad de que el Gobierno apure la devolución de esos recursos y su administración a las prestadoras médicas de los gremios.
"En 2015, el Estado se ha quedado con $ 27.000 millones que son de los trabajadores. Ya hemos hablado con la gente de Jefatura de Gabinete, con el Ministro de Salud, y estamos bastante avanzados en recuperar estos fondos (para las obras sociales); es optimista la negociación", aseguró Scervino.
El titular de la Super de Salud encabezó ayer junto al ministro de Salud, Jorge Lemus, y el jefe del PAMI, Carlos Regazzoni, el denominado "Congreso de Salud de los Trabajadores" que se desarrolló en el complejo Parque Norte, con la presencia de funcionarios, expertos internaciones y referentes sindicales como Antonio Caló, José Luis Lingeri, Andrés Rodríguez, Caros West Ocampo y Armando Cavalieri.