Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Primera dama ama de casa: Awada fue sorprendida haciendo las compras en un súper

Fue en un negocio del Barrio Chino. Otro cliente le pidió una foto y la subió a las redes sociales.

Primera dama ama de casa: Awada fue sorprendida haciendo las compras en un súper

Ser primera dama supone un sinfín de responsabilidades, que incluyen agendas colmadas de actos oficiales, mayores medidas de seguridad y cambios drásticos en la vida de quienes experimentaron este rol.

Sin embargo, Jualiana Awada lejos de amilanarse parece dispuesta a querer seguir adelante con sus rutinas diarias y no quiere delegar siquiera tareas de crianza de sus dos hijas y quehaceres de la casa como las compras en el supermercado.

 

No soy de hacer esto pero me asombró la simpleza de esta mujer; estaba en la cola de la pescadería de un súper del barrio chino y una persona le suelta un: "corré el changuito que no paso"; obvio, lo corrió, demás está decirlo... Bueno, vamos a ponerlo en claro: me saqué una foto con la Primera Dama. ---28.01.16 20.33 hs.--- JURO QUE LA INTENCIÓN MIA AL SUBIR ESTA FOTO FUE SIMPLEMENTE VALORAR EL GESTO HUMANO QUE JULIANA AWADA TUVO, QUE, SIENDO ÉSTA LA MUJER DE UN PRESIDENTE (SEA ÉSTE DEL COLOR QUE SEA), BIEN PODRIA HABER HECHO OTRA COSA. DEJARON TRES COMENTARIOS MUY FUERA DE LUGAR Y NO QUERIA QUE EMPIECEN A DISCURIR EN MI FOTO ASI QUE LOS BORRÉ... HAGAN LO QUE QUIERAN, ES UNA PENA.

Una foto publicada por ra.miro (@ram.iro) el

Una muestra de ella es la foto que el usuario de Instragram, Ram.iro subió a esa red social donde puede vérselo junto a la flamante primera dama en un supermercado del Barrio Chino, donde la mujer de Mauricio Macri se encontraba realizando las compras.


“Yo no soy de hacer esto, pero me asombró la simpleza de esta mujer que estaba en la cola de la pescadería de un súper del Barrio Chino”, escribió el usuario debajo del posteo de su foto con Awada en la red social.


El hombre contó que miró a la mujer cuando otra persona le dijo “corré el changuito que no paso” y la mujer accedió al reclamo que ocurrió anoche a las 20.33 en un supermercado del Barrio Chino.

Juro que la intención mía al subir esta foto fue simplemente valorar el gesto humano de Juliana Awada tuvo siendo esta la mujer de un presidente, sea del color que sea, bien podría haber hecho otra cosa”, agregó en su post.

En una entrevista brindada a la revista Hola!, la primera dama había adelantado su intención de mantener su vida sin cambios drásticos: “Voy a tratar de conservar mi rutina todo lo posible. Despertar a las chicas a la mañana, preparar el desayuno para compartir ese momento todos juntos, llevar a Antonia al jardín de infantes, hacer mis actividades de siempre. Por supuesto que voy a tener que sumarle a eso nuevos compromisos y responsabilidades, pero yo no voy a perder mi esencia”.