Presupuesto 2019: las concesiones que hizo Cambiemos para obtener dictamen

Durante el debate en la comisión se anunciaron una serie de modificaciones a la iniciativa inicial, enviada por el Ejecutivo al Congreso el 17 de septiembre pasado, con el objetivo de conseguir mayores voluntades.

El oficialismo de la Cámara de Diputados logró finalmente dictamen de mayoría para el Presupuesto 2019 y lo debatía este miércoles el proyecto en el recinto, en una discusión que se estima durará 14 horas.

Durante la discusión de la iniciativa en la comisión de Presupuesto de la Cámara Baja, que conduce el legislador del PRO, Luciano Laspina, se anunciaron una serie de modificaciones a la iniciativa inicial, enviada por el Ejecutivo al Congreso el 17 de septiembre pasado, con el objetivo de conseguir mayores voluntades.

Estas se sumaron a las acordadas en las últimas semanas con los gobernadores y que incluyen el paquete fiscal que también se va a tratar este miércoles en el recinto: revalúo de Ganancias, la suba de las alícuotas de Bienes Personales y la adenda al Consenso Fiscal 2018.

Los principales cambios:

Tags relacionados

Más de Economía y Política

Noticias del día