U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Premian a la AFIP por sus servicios digitales

Premian a la AFIP por sus servicios digitales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) resultó ganadora del premio a "Mejor Prestación de Servicios Digitales en el Sector Público", otorgado por el Datacenter Dynamics en el marco del concurso internacional "DCD Latin América Awards 2015". El premio que recibió el organismo fue anunciado en el marco de la cuarta edición de los DCD Awards Latam, celebrada la semana pasada en la ciudad de México. Durante el encuentro se otorgó el reconocimiento a nivel mundial a los proyectos, equipos y profesionales más sobresalientes de la industria de datacenter.

La categoría en la que fue premiado el organismo, está pensada para reconocer los logros de las entidades y organismos del sector público en cuanto a los modelos de servicio desarrollados con carácter tecnológico.
La AFIP fue reconocida por dar servicios digitales a más de 15 millones de usuarios, y ser responsable de la recaudación de los impuestos nacionales generalizando el uso de Internet para la confección de formalidades tributarias, la emisión de facturas electrónicas y para la obtención de certificados laborales en línea para 7 millones de trabajadores.