Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Precios cuidados: Vea la nueva lista de productos

Desde hoy rige el nuevo listado, en el que se destaca la incorporación de carne, frutas, verduras, enlatados y otros productos no comestibles.   

En el nuevo listado se destaca la reincorporación de productos frescos como carnes, frutas y verduras

En el nuevo listado se destaca la reincorporación de productos frescos como carnes, frutas y verduras

El Gobierno prorrogó el programa Precios Cuidados hasta septiembre y publicó la lista de los 400 productos que la integran con sus respectivos precios, según la marca y el supermercado.  

En la conferencia de prensa de ayer, el ministro de Producción, Francisco Cabrera, explicó que la suba promedio de los productos en estos cuatro meses será de 4,8 por ciento y que se ampliará la cantidad de productos, que pasará a ser de 400, a partir de la inclusión de 83 nuevos productos.

En el nuevo listado se destaca la reincorporación de la categoría de productos frescos como frutas, verduras y los cortes tradicionales de carne vacuna -carne picada, espinazo, paleta, tapa de asado y roast beef- que habían sido quitados del programa a principios de este año. También fueron incorporados nuevos productos como enlatados, snacks, repelentes, alcohol en gel y afeitadoras descartables.

En paralelo, el Gobierno anticipó que el sistema de "Precios Claros", por el cual los consumidores podrán conocer online los valores de todos los productos que se comercialicen en los supermercados, se pondrá en marcha el viernes de la semana que viene.

En la sitio web de Precios Cuidados, http://precioscuidados.gob.ar/, también se encuentran los listado para el Cuyo y centro del país, el NEA y NOA, y la Patagonia. A su vez, también se puede consultar sobre los supermercados adheridos al acuerdo.

Lista para Buenos Aires

Precios Cuidados - Lista para Buenos Aires a partir del 7 de mayo by Cronista.com

 

Lista para el Área Metropolitana

Precios Cuidados - Lista para Amba a partir del 7 de mayo by Cronista.com