Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Prat-Gay: “Ojalá pudiéramos crear diez millones de puestos de trabajo por ley”

El ministro de Hacienda y Finanzas criticó el proyecto de ley de Emergencia Social que impulsa la oposición. Consideró que no establece el financiamiento de la creación de empleo.

Prat-Gay: “Ojalá pudiéramos crear diez millones de puestos de trabajo por ley”

El ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat-Gay criticó esta mañana el proyecto de ley de Emergencia Social que impulsa la oposición y ya tiene media sanción en el Congreso por considerar que no establece el financiamiento del programa de creación de empleo.

“Ojalá pudiéramos crear un millón, cinco o diez millones de puestos de trabajo por ley porque de esa manera resolveríamos todos nuestros problemas”, dijo el ministro desde el Palacio San Martín, donde participó de un desayuno de trabajo con funcionarios japoneses.

Además, Prat-Gay reiteró que en los próximos días el Poder Ejecutivo enviará al Congreso el proyecto de reforma del impuesto a  las Ganancias.

El encuentro contó con la presencia de Prat-Gay, la canciller Susana  Malcorra, el ministro de Producción Francisco Cabrera, el de Energía Juan José Aranguren y el de Transporte Guillermo Dietrich y una importante  delegación de funcionarios y empresarios que acompañan al Primer Ministro japonés, Shinzo Abe.

También se encontraban presentes diferentes líderes de empresas  como Mitsui, The Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ, NEC, Nippon Signal,  NH Foods do Brasil (Nipponham), Toyota Argentina y Honda Motor Argentina, entre otros.

Fuente: Agencias de Buenos Aires.

Más notas de tu interés

Comentarios5
Pedro Puigbonet
Pedro Puigbonet 21/11/2016 06:56:35

Te pagan para pensar. No para contestar giladas

jolis joliskan
jolis joliskan 21/11/2016 05:01:20

uds no pueden crear 1 solo puesto de trabajo solo desocupación

Reynaldo Moroni
Reynaldo Moroni 21/11/2016 04:00:06

Que vien que nos hacen quedar ante laas autoridades japonesas, el congreso en si mismo parece ser una congregacion de burros o de nabos. ¡¡ QUE PAPELON !!

Victor Marchesini
Victor Marchesini 21/11/2016 02:35:54

Se crea cuando el Estado invierte. Como hacen en China y ahora lo quiere replicar Trump en USA. Pero cuando uno es miope porque tiene una ideologia liberal, no lo comprende, es lo que le pasa al ministro.

demian baus
demian baus 21/11/2016 12:51:40

Ojala hubieses evitado devaluar como lo hiciste ! Creo que no tenias toda la informacion necesaria ni suficiente. Causaste una inflacion descomunal que genero pobres en lugares con cierto equilibrio salarial, ej mendoza etc.