Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Prat-Gay: “Dejar de pelearnos con el mundo nos va a permitir más inclusión”

El ministro de Hacienda y Finanzas destacó los encuentros que mantuvo Macri con empresarios y líderes mundiales. 

Prat-Gay: “Dejar de pelearnos con el mundo nos va a permitir más inclusión”

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso de Prat- Gay, destacó hoy el apoyo de Estados Unidos al otorgamiento de prestamos al país y lo consideró “un ejemplo concreto de cómo dejar de pelearnos con el mundo”.

El ministro formuló esos conceptos por la red social Twitter, luego de la reunión que mantuvo con el secretario del Tesoro norteamericano, Jack Lew, en el Foro Económico Mundial, que se está realizando en Davos, Suiza.

“Un ejemplo concreto de cómo dejar de pelearnos con el mundo nos va a permitir mejores rutas, más escuelas, más inclusión”, tuiteó el funcionario. 

Prat- Gay se reunió también hoy con Rodrigo Valdés Pulido, ministro de Finanzas de Chile, e informó que conversaron “sobre la necesidad de coordinar acciones bilaterales”.

“Fue una buena reunión con Rodrigo que continuaremos a la vuelta de Davos, con varios temas comunes” para ser analizados señaló el ministro.

Prat -Gay acompañó también al presidente en la reunión que mantuvo con el CEO de la petrolera Total, Patrick Pouyanné, interesada en profundizar las inversiones de energía no convencional en Vaca Muerta.