Prat-Gay, Cabrera y Buryaile están reunidos con representantes de supermercados por precios

Si bien fuentes de Gobierno aseguraron que se trata de un encuentro “de monitoreo , se estima que el Ejecutivo busca morigerar la suba en precios de aceites y lácteos.

Los ministros de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, de Producción, Francisco Cabrera, y de Agroindustria, Ricardo Buryaile, están reunidos con representantes de las cámaras que nuclean a los supermercados por los precios de productos de primera necesidad.

El encuentro comenzó pasadas las 12 y se desarrollaba en el Palacio de Hacienda, en donde también participa el secretario de Comercio, Miguel Braun, y si bien se informó oficialmente que se trata de una “reunión de monitoreo del sector, se estima que el Gobierno buscará morigerar la suba en los precios de aceites y lácteos.

Por el sector empresario, participan del encuentro el director ejecutivo de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), Juan Vasco Martínez, el presidente de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), Ricardo Cáceres, y el de la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), José Schera.

 

Fuente: Agencias Buenos Aires

Temas relacionados
Más noticias de supermercados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés