U$D

SÁBADO 15/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Postergan presentación de personas y sociedades

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que dirige Alberto Abad, postergó el vencimiento para la presentación y el pago de las Declaraciones Juradas del Impuesto a las Ganancias y sobre los Bienes Personales correspondientes al período fiscal 2015 a la segunda quincena del mes.
Los sujetos inscriptos en el Impuesto a las Ganancias y/o sobre los Bienes Personales, quienes al 31 de diciembre pasado posean bienes por un monto igual o superior a $ 305.000 y tengan participación en sociedades que cierren ejercicio comercial en el mes de diciembre y que no coticen en Bolsa o mercado de valores deberán presentar la declaración jurada entre el 16 y el 20 próximos, e ingresar el pago entre el 17 y el 23 de este mes.
Las sociedades, empresas o explotaciones unipersonales, fideicomisos y otros con cierre de ejercicio en diciembre de 2015 deberán presentar la declaración jurada del Impuesto a las Ganancias también entre el 16 y el 20 próximos e ingresar el pago entre el 17 y el 23 de este mes.
"La medida fue dispuesta en el marco de la política del organismo fiscal de asistir a los ciudadanos en el cumplimiento de sus obligaciones", dijo la AFIP en un comunicado.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés