Por qué no estuvo presente Massa durante el discurso de Macri

El líder del Frente Renovador fue uno de los grandes ausentes en la Asamblea Legislativa. Pero su ausencia estaba justificada.

El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, viajó a Israel invitado por el embajador de ese país Ilan Sztulman, razón por la cual no formó parte de la Asamblea Legislativa en la cual el presidente Mauricio Macri pronunció el discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Congreso.

Massa partió el domingo hacia Israel, junto al diputado bonaerense Ramiro Gutiérrez, para reunirse con miembros del Parlamento israelí, a fin de explorar "formas alternativas de colaboración y de cooperación" entre ambos países, según la carta de invitación al ex intendente de Tigre, a la que tuvo acceso Télam.

Según indicaron desde el Frente Renovador, la actividad de Massa en Israel fue declarada de interés por el Congreso de la Nación con la firma de su presidente, el oficialista Emilio Monzó.

La ausencia de Massa llamó la atención en la Asamblea Legislativa, aunque todos los legisladores del Frente Renovador, así como su aliada parlamentaria, Margarita Stolbizer (GEN), presenciaron el discurso de Mauricio Macri, en el cual realizó anuncios "pensando en el largo plazo", tal como anticipó, relacionados con infraestructura social, salud, educación, violencia de género y jubilados, entre otros.

Temas relacionados
Más noticias de Sergio Massa

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés