Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Por qué no estuvo presente Massa durante el discurso de Macri

El líder del Frente Renovador fue uno de los grandes ausentes en la Asamblea Legislativa. Pero su ausencia estaba justificada.

Por qué no estuvo presente Massa durante el discurso de Macri

El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, viajó a Israel invitado por el embajador de ese país Ilan Sztulman, razón por la cual no formó parte de la Asamblea Legislativa en la cual el presidente Mauricio Macri pronunció el discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Congreso.

Massa partió el domingo hacia Israel, junto al diputado bonaerense Ramiro Gutiérrez, para reunirse con miembros del Parlamento israelí, a fin de explorar "formas alternativas de colaboración y de cooperación" entre ambos países, según la carta de invitación al ex intendente de Tigre, a la que tuvo acceso Télam.

Según indicaron desde el Frente Renovador, la actividad de Massa en Israel fue declarada de interés por el Congreso de la Nación con la firma de su presidente, el oficialista Emilio Monzó.

La ausencia de Massa llamó la atención en la Asamblea Legislativa, aunque todos los legisladores del Frente Renovador, así como su aliada parlamentaria, Margarita Stolbizer (GEN), presenciaron el discurso de Mauricio Macri, en el cual realizó anuncios "pensando en el largo plazo", tal como anticipó, relacionados con infraestructura social, salud, educación, violencia de género y jubilados, entre otros.

Más notas de tu interés

Comentarios7
Gustavo Alberto
Gustavo Alberto 01/03/2017 09:50:08

Porque estaba en el Garcanido afilando la motosierra; que casualidad, falto maximo tambien, capaz que jugaron a la play...

Roman Quiroga
Roman Quiroga 01/03/2017 11:21:35

Gusty , convengamos que tampoco se perdio algo maravilloso..

Ricardo Juan Greene
Ricardo Juan Greene 01/03/2017 06:00:55

esto es simple crece massa porque tiene el mejor equipo económico el que bajo la deuda de 170 mil millones a 114 mil millones cristina la llevo a 230 mil millones y macri ya va por los 300 mil millones

Roman Quiroga
Roman Quiroga 01/03/2017 08:56:42

Ahh , entonces voto a ma$$$$a!!

Roman Quiroga
Roman Quiroga 01/03/2017 05:46:07

Que interesante..