Por primera vez, el gobierno porteño transmitió en vivo una reunión de gabinete

Los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires pudieron participar con preguntas de la reunión de Gabinete Abierto. La iniciativa se repetirá una vez por mes.

Por primera vez, el gobierno de la ciudad de Buenos Aires transmitió hoy en vivo desde las redes sociales una reunión de Gabinete Abierto.

Con más de 2.300 comentarios, los vecinos de la Ciudad hicieron preguntas, presentaron quejas y reclamos, y manifestaron su apoyo o disgusto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a distintos funcionarios.

La iniciativa se repetirá el segundo miércoles de cada mes, durante todo el año

La iniciativa se repetirá el segundo miércoles de cada mes, durante todo el año, con el objetivo de generar un espacio de participación en el que los vecinos puedan "interactuar con los funcionarios responsables de las diferentes reparticiones para brindar ideas y sugerencias".

El tema que se trató en la reunión de hoy fue el de los créditos hipotecarios en la Villa Olímpica, a cargo del presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), Juan Ignacio Maquieyra. La transmisión se pudo ver a través del Facebook del gobierno y el canal de YouTube del jefe de Gobierno porteño.

El gabinete del gobierno porteño se reúne todas las semanas para realizar un seguimiento de la gestión, analizar proyectos y presentar nuevas iniciativas. A partir de hoy, este espacio se abre a los vecinos a través de las redes sociales para que puedan participar del debate.

Temas relacionados
Más noticias de Reunión

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés