Por la rodilla, se canceló viaje a Misiones

Tras la operación en la rodilla, el presidente Mauricio Macri tuvo que hacer reposo y priorizó los viajes a Chile, este jueves, y su gira a Bélgica y Alemania que realizará el 3 de julio.
El mandatario, quien se lesionó mientras jugaba al paddle el último lunes, tenía intenciones de viajar ayer a Estados Unidos, a la final de la Copa América. "Gracias muchachos por la invitación! Lamentablemente no podré ir por la rodilla, pero como siempre los alentaré hasta el final", publicó el mandatario en Twitter.
También tuvo que dar de baja la reunión de gabinete que tenía hoy en Misiones. Es que el mandatario tiene como prioridad viajar este jueves a Chile, donde participará como observador de la Alianza del Pacífico. De hecho, estaba previsto que el mandatario viaje el miércoles al país vecino pero por esta lesión tuvo que postergar su partida para el jueves.
Además, el mandatario reduce su movilidad porque el 3 de julio viajará a Bélgica para reunirse con la cúpula de la Unión Europea. "Después de que Gran Bretaña votara salir de la UE pensamos que tal vez no viajaba. Pero tenemos pensado hacer tres acuerdos entre Argentina y la Unión Europea y nos parecía una falta de respeto cancelar a última hora", señaló una fuente de la Casa Rosada.
Igualmente, donde tendrá más actividad Macri será el 4 de julio en Alemania. Allí cenará con la mandataria Angela Merkel. Además, participará de una reunión con empresarios de Siemens y Mercedes Benz. Y también espera reunirse con el CEO de Volkswagen quien se comprometería con inversiones en Buenos Aires y Córdoba.

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés