U$D

DOMINGO 24/03/2019

Por la "incertidumbre" por el paro, Macri viaja a Nueva York en un vuelo privado

Así lo comunicó la Secretaría de Presidencia en un comunicado. Aún no está confirmado a través de qué empresa ni el horario. 

Por la

El presidente Mauricio Macri viajará en vuelo privado a los Estados Unidos, donde participará de la 71º Asamblea General de las Naciones Unidas, y no a través de un vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas como se había anunciado oficialmente. 

"La decisión se tomó debido a la imprevisibilidad generada a partir del paro decretado por el gremio de pilotos que afectó los vuelos de Aerolíneas Argentinas", explicó la Secretaría General de la Presidencia, a través de un comunicado oficial.

Fuentes gubernamentales señalaron a Télam que todavía el servicio aéreo no ha sido contratado y que es por ese motivo que no pueden precisar ni el horario de partida ni confirmar que vaya a realizarse mañana.

Al mismo tiempo advierten que el cronograma difundido días atrás sobre la actividad presidencial puede llegar a sufrir "modificaciones".

Mirá también

Coparticipación: sólo Buenos Aires no perdió contra la inflación

Un trabajo del Iaraf advierte que en el último año todas las jurisdicciones, con excepción de la administración dirigida por María Eugenia Vidal, presentaron una caída de los envíos automáticos en términos reales. En términos porcentuales pero de su crecimiento nominal, el distrito bonaerense comparte, además, el podio con Caba en cuanto a cuáles fueron los más beneficiados con la suba experimentada entre 2015-2018 por los fondos que manda la Nación.

FUENTE: Agencias