Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Por el regalo a Milagro Sala, Carrió acusó al Papa de “alimentar la violencia” y dijo: "A Roma no voy"

La líder de la Coalición Cívica hizo “un llamado desesperado a la no violencia” por medio de las redes sociales y criticó a Francisco. Agregó que hay que defender la Presidencia y “no generar confusión”.

Por el regalo a Milagro Sala, Carrió acusó al Papa de “alimentar la violencia” y dijo:

La diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, acusó, sin nombrarlo, al Papa Francisco de “alimentar la violencia sobre todo desde el plano espiritual” a pocas horas de que el Sumo Pontífice enviara un rosario bendecido a Milagro Sala, detenida en Jujuy desde el 16 de enero, y a una semana de la visita del presidente Mauricio Macri al Vaticano.

En un breve mensaje publicado esta tarde en su muro de Facebook bajo el título “Este es un llamado desesperado a la no violencia”, Carrió señala que “es sumamente peligroso alimentar la violencia sobre todo desde el plano espiritual”.

El texto agrega que “hay que defender al Presidente de la Nación, que busca la pacificación y que fue electo por vía democrática, es preciso no generar confusión”.

Espero en los “Obispos de Argentina, ya no en el Papa”, afirma la legisladora que cierra con un contundente “a Roma no voy”, en referencia al encuentro del próximo sábado 27 entre el presidente y el papa argentino.

Más notas de tu interés

Comentarios2
Están Espiándote
Están Espiándote 17/02/2016 10:29:26

Algunos recién están cayendo del daño que hicieron al dejar solo al Papa entregando la argentina al neoliberalismo justo cuando Él pelea contra esa lacra del capital financiero

Están Espiándote
Están Espiándote 17/02/2016 10:29:00

Huy, esta enferma de Carrió ya entró en la fase de destrucción JURUJUAJUAJUAA ME MEO JURUJUAAAAAAAAAAAAJJUJUAAAAAAAAA ME