Por el regalo a Milagro Sala, Carrió acusó al Papa de “alimentar la violencia y dijo: "A Roma no voy"

La líder de la Coalición Cívica hizo “un llamado desesperado a la no violencia por medio de las redes sociales y criticó a Francisco. Agregó que hay que defender la Presidencia y “no generar confusión .

La diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, acusó, sin nombrarlo, al Papa Francisco de “alimentar la violencia sobre todo desde el plano espiritual a pocas horas de que el Sumo Pontífice enviara un rosario bendecido a Milagro Sala, detenida en Jujuy desde el 16 de enero, y a una semana de la visita del presidente Mauricio Macri al Vaticano.

En un breve mensaje publicado esta tarde en su muro de Facebook bajo el título “Este es un llamado desesperado a la no violencia , Carrió señala que “es sumamente peligroso alimentar la violencia sobre todo desde el plano espiritual .

El texto agrega que “hay que defender al Presidente de la Nación, que busca la pacificación y que fue electo por vía democrática, es preciso no generar confusión .

Espero en los “Obispos de Argentina, ya no en el Papa , afirma la legisladora que cierra con un contundente “a Roma no voy , en referencia al encuentro del próximo sábado 27 entre el presidente y el papa argentino.

Temas relacionados
Más noticias de Elisa Carrió

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés