Por el paro, Aerolíneas y Latam cancelaron todos sus vuelos del lunes: qué hacer

Debido al paro general del próximo lunes, Aerolíneas Argentinas y Latam informaron que cancelaron todos los vuelos de ese día. Aerolíneas, además, reprogramó los del domingo a última hora

"Aerolíneas Argentinas lamenta anunciar que por causas de fuerza mayor ha debido cancelar todos sus vuelos del día lunes 25. Es por el paro convocado por la CGT al que adhirieron los gremios aeronáuticos", indicó la empresa.

Además, informaron que decidieron "adelantar sus vuelos del día 24/6 entre las franjas horarias de las 20.00 y las 23.59 hs, de manera tal que se pueda garantizar el servicio a los pasajeros que tengan vuelos en dicha franja horaria".

"Quienes deseen devolver sus tickets, podrán hacerlo a través del mismo canal que utilizaron para la compra. Además, aquellos pasajeros que deseen reprogramar su vuelo, hasta dentro de los 15 días próximos al suceso, podrán hacerlo sin restricciones y de acuerdo a la disponibilidad de plazas", indicó la empresa. 

También Latam Airlines informó que, por el paro, canceló "todos los vuelos domésticos e internacionales operados desde y hacia los aeropuertos de Argentina".

La compañía sugirió a los pasajeros que tengan tickets para ese día reprogramarlos con anterioridad a través de la app Latam, la página web de la compañía, la agencia de viajes con la que eventualmente los hayan sacado, en las oficinas comerciales de la empresa o en el contact center (0810-9999-526).

La firma especificó que los pasajeros podrán optar por modificar la fecha sin penalidad ni diferencias tarifarias, cambiar de la fecha y la ruta (sujeto a las diferencias de tarifa aplicables) o pedir la devolución sin multa y para todos los cupones del ticket sin utilizar.

Temas relacionados
Más noticias de Aerolíneas Argentinas

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés