Por caso sospechoso de coronavirus, la línea B funciona con personal jerárquico

Desde Metrovías señalaron que el servicio comenzó hoy con normalidad a las 6 de la mañana y que se dio cumplimiento a todas las medidas del protocolo por Covid-19.

La línea B del subterráneo se encuentra afectada hoy por una medida gremial luego de que un trabajador fuera internado con sospecha de infección del nuevo coronavirus, situación que obligó a la empresa Metrovías a iniciar el servicio con personal jerárquico.

El empleado es del "sector de Tráfico" y se encuentra internado "desde el sábado a la noche", informó en un comunicado la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), al tiempo que precisó que al paciente "se le realizó el hisopado" cuyos resultados aún se esperan.

En el texto, los metrolegados indicaron que no iniciaron el servicio de hoy "debido a la aplicación de protocolo de actuación ante un caso sospechado de Covid-19"

En ese marco, el dirigente sindical Néstor Segovia informó esta mañana a través de sus redes que la línea B se encuentra funcionando "con personal jerárquico".

"Tenemos un compañero con sospecha de coronavirus internado hace dos días y esperemos que los resultados den negativo", indicó.

En tanto, desde Metrovías señalaron que el servicio comenzó hoy con normalidad a las 6 de la mañana y que se dio cumplimiento a todas las medidas del protocolo por Covid-19.

"Todas las instalaciones de posible contacto fueron desinfectadas al extremo", señalaron desde la empresa.

Temas relacionados
Más noticias de cuarentena

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés