Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Poliarquía: Macri tiene un 55% de aprobación entre sus electores, pero caen entre los más pobres

Sin embargo, su titular Alejandro Catterberg, aclaró que “en los sectores medios bajos y bajos del Gran Buenos Aires la evaluación del Gobierno es mucho más crítica”.

Poliarquía: Macri tiene un 55% de aprobación entre sus electores, pero caen entre los más pobres

Según el balance de la consultora Poliarquía sobre el primer año de gobierno de Cambiemos, el presidente Mauricio Macri mantuvo el 55% de aprobación de sus electores. “En los sectores medios bajos y bajos del Gran Buenos Aires la evaluación del Gobierno es mucho más crítica”, aclaró su titular Alejandro Catterberg.

“En los últimos 50 días se muestra que en vez de estar mejorando muchos indicadores, hemos visto algún deterioro de indicadores. Algunos por ruido político, sobre todo cómo está la situación del país. Después de 6 meses en donde la percepción sobre la inflación venía mejorando, en la encuesta de este mes tenemos un deterioro”, amplió el titular de Poliarquía. 

“El Presidente sigue manteniendo 55 puntos de aprobación, un valor estable y elevado”, reveló Catterberg. Sin embargo, señaló que “en los sectores medios bajos y bajos del Gran Buenos Aires la evaluación del Gobierno es mucho más crítica”. En esta línea, explicó que “el aumento de las tarifas además ahí fue más grande”.

“Ahí claramente es una debilidad importante del Gobierno y una necesidad imperiosa por lograr que haya cierta actividad económica”, consideró.