Poliarquía: Cristina es un fenómeno del Conurbano, el interior la rechaza

El director de la consultora, Alejandro Catterber, aseguró que entrevistas como la que ayer brindó la expresidenta "no debería alterar" el resultado de las elecciones de octubre.

El director de la consultora Poliarquía, Alejandro Catterberg, aseguró hoy que el “fenómeno Cristina Kirchner se acota hoy al Conurbano Bonaerense, al sostener que en el interior del país la expresidenta tiene una imagen “elevadamente negativa .

“El fenómeno de Cristina es solo un fenómeno del Conurbano Bonaerense. Los dirigentes peronistas nunca van a ir con ella en el interior porque en el interior del país su imagen hoy es elevadamente negativa , sostuvo.

En diálogo con Radio Continental, el analista aclaró sin embargo que “dentro del peronismo Cristina sigue siendo quien más votos tiene .

Remarcó que entrevistas como las que brindó ayer “no deberían alterar la tendencia de las PASO y los resultados que vienen mostrando las elecciones en los últimos días.

"Vimos a una dirigente que siempre evita ponerse en situaciones donde no puede tener el control absoluto de lo que pasa a tener que ponerse a explicar", analizó. 

“Creo que el contexto para crecer o imponerse de Cristina es acotado , apuntó.

Y rescató: "A pesar que pierda en la provincia de Buenos Aires sigue siendo la voz más fuerte para captar el descontento nacional".

"La imagen del Gobierno sigue creciendo. Al Gobierno se le dio que la recuperación económica la gente la empezó a sentir en el momento electoral", explicó.

 

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés