Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Piquete frente a la casa de Patricia Bullrich en repudio a protocolo antipiquetes

El corte de calle frente al domicilio de la ministra de Seguridad fue encabezado por el MST, que denunció que la medida adoptada por el Gobierno "viola la libertad de expresión".

Piquete frente a la casa de Patricia Bullrich en repudio a protocolo antipiquetes

Miembros del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) bloqueaban el tránsito este mediodía frente al domicilio particular de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en el barrio porteño de Palermo, en repudio del protocolo antipiquetes que impulsa el Gobierno.

Los manifestantes, desde las 11, obstruían la circulación vehicular en la calle Beruti casi esquina avenida Scalabrini Ortiz.

El legislador porteño del MST Alejandro Bodart, en un comunicado, sostuvo que “el protocolo viola los derechos constitucionales a reunirse, manifestar y peticionar a las autoridades y busca sofocar los reclamos populares contra el ajuste macrista”.

“También viola la libertad de expresión e información con un corralito a los medios para censurar a manifestantes y periodistas. Con semejante engendro represivo, volverá a haber muertos en las protestas sociales”, concluyó Bodart.

 

Fuente: Agencias Buenos Aires

Más notas de tu interés

Comentarios3
Están Espiándote
Están Espiándote 22/02/2016 11:08:32

EL PIQUETE lograría lo que el capitalismo creía imposible: ORGANIZAR AL DESOCUPADO, mientras el Estado, si este Estado al que ahora se acusa de incorporar ñoquis: SE TUVO QUE HACER CARGO DE LOS DESOCUPADOS GENERADOS POR LOS DINOSAURIOS DEL CAPITALISMO

Enrique Castro
Enrique Castro 22/02/2016 06:20:55

Ya tenian que haberlos sacado a patadas. No sigan castigando con una corbata porque estos miserables no entienden nada que sea civilizado. ESCARMIENTO.

Ricardo Avila
Ricardo Avila 22/02/2016 01:58:38

Apliquen la ley, respeten la CN. Despejen por la fuerza y mandénlos a la Justicia.