Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Pinedo se metió en la polémica y dijo que Carrió tiene una "visión distorsionada" de Michetti

Pinedo se metió en la polémica y dijo que Carrió tiene una

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, terció en la polémica y dijo hoy que Gabriela Michetti tiene “un alto concepto de (Elisa) Carrió)” y que es la titular de la Coalición Cívica-ARI y cofundadora de Cambiemos quien tiene una “visión distorsionada” sobre la vicepresidenta de la Nación.

Pinedo habló tras el cruce de declaraciones entre la diputada y la ex vicejefa del Gobierno porteño. Ayer Carrió acusó a Michetti de haber “entregado” su “conciencia” por la designación del ex titular de la AFIP del kirchnerismo Ricardo Echegaray al frente de la Auditoría General de la Nación (AGN), luego de que la vicepresidenta la tildara de “inmanejable”.

“Quiero contestarle algo a la vicepresidenta: es mejor que haga silencio conmigo. Lo que nos diferencia es que yo jamás hubiera designado a Echegaray y ella lo firmó”. dijo Lilita en declaraciones formuladas anoche en la señal de cable Todo Noticias (TN).

Hoy, en declaraciones a Radio Nacional, Pinedo intentó poner paños fríos al cruce entre ambas mujeres de Cambiemos, dejando en claro que Michetti  “tiene un alto concepto de Carrió” y que la legisladora tiene una “visión distorsionada” de la opinión que Michetti tiene sobre ella.

Asimismo, el senador sostuvo que, “a veces, la doctora Carrió dice cosas en las que nosotros no estamos de acuerdo”.

“Supongo que ella siente que tiene una misión en la política argentina, que es la de ser sincera y decir lo que le parece, a ella sola. Yo, a veces lo comparto, y otras, no”, afirmó Pinedo.

Fuente: Agencias