Pinedo se metió en la polémica y dijo que Carrió tiene una "visión distorsionada" de Michetti

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, terció en la polémica y dijo hoy que Gabriela Michetti tiene “un alto concepto de (Elisa) Carrió) y que es la titular de la Coalición Cívica-ARI y cofundadora de Cambiemos quien tiene una “visión distorsionada sobre la vicepresidenta de la Nación.

Pinedo habló tras el cruce de declaraciones entre la diputada y la ex vicejefa del Gobierno porteño. Ayer Carrió acusó a Michetti de haber “entregado su “conciencia por la designación del ex titular de la AFIP del kirchnerismo Ricardo Echegaray al frente de la Auditoría General de la Nación (AGN), luego de que la vicepresidenta la tildara de “inmanejable .

“Quiero contestarle algo a la vicepresidenta: es mejor que haga silencio conmigo. Lo que nos diferencia es que yo jamás hubiera designado a Echegaray y ella lo firmó . dijo Lilita en declaraciones formuladas anoche en la señal de cable Todo Noticias (TN).

Hoy, en declaraciones a Radio Nacional, Pinedo intentó poner paños fríos al cruce entre ambas mujeres de Cambiemos, dejando en claro que Michetti  “tiene un alto concepto de Carrió y que la legisladora tiene una “visión distorsionada de la opinión que Michetti tiene sobre ella.

Asimismo, el senador sostuvo que, “a veces, la doctora Carrió dice cosas en las que nosotros no estamos de acuerdo .

“Supongo que ella siente que tiene una misión en la política argentina, que es la de ser sincera y decir lo que le parece, a ella sola. Yo, a veces lo comparto, y otras, no , afirmó Pinedo.

Fuente: Agencias

Carrió: "Mejor que la vicepresidenta haga silencio" https://t.co/sok1WYQFUi https://t.co/Fkd3mMhd3d

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 2 de junio de 2016
Temas relacionados
Más noticias de Carrió

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés