Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Pinedo pidió "un gobierno de izquierda"

Pinedo pidió

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, sostuvo ayer que "Cambiemos a veces tiene que hacer un gobierno de izquierda" en busca de la igualdad y consideró que es el Congreso el que "tiene que aprobar las políticas" sobre las Islas Malvinas.

"El valor de la derecha es el orden y el valor de la izquierda es la igualdad. Hay momentos en que los países necesitan orden y hay momentos en que son desiguales y necesitan hacer un esfuerzo grande para lograr igualdad", consideró el legislador, en una entrevista con FM Millenium.

Por eso "hay momentos donde hace falta un gobierno más de izquierda" y "Cambiemos a veces tiene que hacer un gobierno de izquierda", remarcó. "Son medidas de izquierda, no gobiernos de izquierda", manifestó, a la vez que describió las medidas de ese signo político que ha aplicado el presidente Mauricio Macri.

"Cuando el Presidente decide aumentar la Asignación Universal por Hijo para un millón de chicos más. O cuando decide hacer la ley de Pymes para aumentar su actividad, son medidas que buscan la igualdad", ejemplificó.

Y respecto del conflicto con Gran Bretaña señaló que "el Congreso tiene que aprobar las políticas de Malvinas" porque "si la mayoría está de acuerdo en avanzar en un sentido, se podrá ir caminando ese camino". "No hay otra política respecto de Malvinas distinta a la que tenga el Congreso", garantizó.