Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Pinedo cuestionó a Durán Barba: “No representa al Pro ni al Presidente”

El Presidente provisional del Senado criticó las declaraciones del ecuatoriano sobre la pobreza y el papa Francisco. "No participa en las decisiones diarias del Gobierno", aseguró. 

Pinedo cuestionó a Durán Barba: “No representa al Pro ni al Presidente”

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, cuestionó las declaraciones de Jaime Duran Barba, quien negó que en el país haya gente que muera de hambre en el programa de Mirtha Legrand y consideró que el Papa no es “un líder político que tenga demasiado éxito” anoche en TN. 

La actitud de minimizar la pobreza y de hablar mal del Papa no representa al PRO, no representa al Presidente y no me representa a mí”, dijo Pinedo hoy en diálogo con radio La Red.

Tras estas fuertes palabras, Pinedo intentó cerrar la discusión con el asesor de las campaña del Pro al citar una frase del expresidente Juan Domingo Perón: “Hay que ocuparse de los hechos, de las cosas y no de las personas”.

Asimismo, luego de que Duran Barba ironizara con que Pinedo es “un gran estadista” por su breve presidencia, que duró apenas 12 horas, el senador enfatizó que el consultor “es solo un asesor del Presidente en materia de análisis de la opinión pública y de comunicación”.

No participa en las decisiones diarias del Gobierno, que se toman en forma permanente acá en la Argentina”, aseveró después en diálogo con Vorterix.