Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Piden indagar a Michetti, que se defendió: "Duermo tranquila"

Piden indagar a Michetti, que se defendió:

La vicepresidenta Gabriela Michetti reiteró que está "a disposición" de la Justicia, que tiene entre manos una causa que investiga el origen de los fondos que fueron robados el año pasado de su casa.

"Tengo absoluta disposición a todo. La Justicia tiene todo para poder decidir y, si necesita algo más, lo va a tener.

Hemos enviado enorme cantidad de pruebas", indicó Michetti en una rueda de prensa en la sede del Senado. La vicepresidenta habló del tema luego de que el abogado Leonardo Martínez Herrero pidiera al juez Ariel Lijo que citara a Michetti a prestar declaración indagatoria en la causa que investiga el origen del dinero que la dirigente denunció que le fue robado de su casa. "Yo estoy con una paz y una tranquilidad, con las cuales todas las noches me apoyo en la almohada y duermo sin ningún problema", aseguró la Vice.

En agosto pasado, el fiscal Guillermo Marijuan pidió abrir una investigación contra Michetti por dudas sobre el origen de u$s 50.000 y $ 245.000 cuyo robo denunció Michetti y que ocurrió en noviembre de 2015, la noche en que el frente Cambiemos, que integra, ganó el ballottage.

La Vicepresidenta reveló el robo a mediados de junio pasado y en ese entonces explicó que no lo había dado a conocer antes porque estaba involucrado uno de los miembros de su custodia. Según declaró por entonces Michetti, los u$s 50.000 eran un préstamo de su novio para un curso de posgrado de su hijo que estaba documentado en sus declaraciones juradas, mientras $ 200.000 declarados pertenecían a donaciones a la Fundación Suma, que ella preside. También le fueron robados $ 45.000 destinados a una reparación en la casa y otros gastos generales, según explicó Michetti.